El agua de coco es un remedio eficaz contra la deshidratación y también nos ayuda a aumentar el nivel de las plaquetas
El Dengue es una de las enfermedades más comunes en las zonas costeras y entre sus síntomas se encuentre la fiebre, ardor de ojos, dolor de cabeza, huesos, vómito, insomnio, y en los casos graves puede existir la deshidratación y convulsiones.
Si presentamos varios de estos síntomas es preferible asistir con un médico a revisión, después de unos análisis el doctor será tu mejor aliado para combatir esta enfermedad.
Aunque existen muchas personas que nos «aconsejan» que para combatir el dengue tomemos mucha agua de coco, la recomendación es hacerlo de la mano con el tratamiento que el doctor nos ha dado.
Comprobado está que la combinación de estos 2 tratamientos hará que tengamos una recuperación más rápida y efectiva, gracias a que el medicamento se encargará de combatir al virus y el agua de coco nos hidratará y se dice mucho que nos ayuda a aumentar el nivel de las plaquetas.
Después de terminarte el agua de coco, puedes disfrutar de la carne que contiene en su interior, preparalo con un poco de sal, limón y chile, ¡Uf, sabe delicioso!
En las zonas costeras es habitual observar la venta de Cocos, el precio oscila entre $35 y $45 pesos y claro, en las zonas del centro o sierra el precio puede aumentar considerablemente.
¡Así que, si te da el dengue toma mucha agua de coco, pero acompáñalo con el tratamiento del médico!